viernes, 6 de julio de 2012

INDIA



Parece mentira que ya haga 3 meses q fui a India. Y ya era hora que os enseñara un poco lo que vi. 

Fue una semana muy dura de trabajo, pero tuvimos mucha suerte, y después de estar 5 días en la oficina con los proveedores, el dueño de la empresa nos llevó de excursión. Estuvimos trabajando en Tiruppur, que está en el estado de Tamil Nadu en el sur del país. Y el fin de semana nos llevaron a la zona de Kerala, 400km al oeste, en la costa, donde pasamos la noche en unos barcos típicos hechos de bambú, y que recorren las lagunas y canales de la zona. Es un sitio precioso.. con mucha vida al rededor del agua. Fue algo inimaginable estar allí y poder ver, oír, oler y sentir tantas cosas diferentes.
La India me encantó, he visto una parte ínfima de un país enooorme con millones de habitantes, pero lo poco que he conocido, hace que quiera saber mucho más. Os tengo que decir que excepto el fin de semana, el resto de los días solo veía la ciudad des de los taxis y no pude mezclarme con la gente, pero aproveché al máximo cada minuto, abrí los ojos y dejé de parpadear durante 7 días, comía picante 4 o 5 veces al día (a mi no me gusta el picante), y aguanté temperaturas de hasta 38º.

Estas son algunas de las imágenes que capturé con mi cámara y con el móvil, y hay varias tomadas des del coche!













Como ya os he dicho este era un viaje de trabajo, pero aun así pude ver cosas alucinantes. 
La gente te mira como si nunca hubiesen visto nada igual, igual que yo miraba todo lo que me rodeaba. Los colores, la luz, los olores y la música te transportan a otro mundo, a su mundo.. lleno de dioses, celebraciones, rituales, creencias, arte....  Es un no parar de estímulos por todas partes. Pude ver como un elefante gozaba de su ducha de media tarde en medio de un calor infernal, y tomar un te en medio de una puesta de sol que teñía el cielo de rojo...


Otro día os enseñaré un poquito más :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores